SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

lunes

REFLEXIONES

La vida no puede explicarse en términos intelectuales para poder entenderla y conocer su verdadera naturaleza, así podremos descubrir su misterio y su realidad.
Mis días están plagados de regalos, regalos provenientes de un Universo que sabe cuidarme.
Si dejas que el Universo conspire a tu favor, si te abandonas en sus brazos, él actúa.

Es curioso que aún cuando en esos momentos de tu vida en los que te llegan situaciones dolorosas, el Universo está ahí, tiene planes para ti. Él sabe que si abrazas los momentos felices, el dolor se va curando. Siempre tiene algo que decirte, sin palabras, en definitiva éstas se las lleva el viento, actúa con hechos.

A veces he llegado a enfadarme con él. Y le he preguntado: ¿por qué no conspiras a mi favor? ¿por qué no me das lo que pido? Y como mortal que soy me enfado.Una vez que tomo la acción y cambio mi creencia, llego al convencimiento de que verdaderamente está conspirando, que es sabio y que en definitiva me está dando lo que me conviene.Entonces, me llega la paz interna, mi respiración se calma. Ya soy consciente de que me está mimando, que me está cuidando y salgo de esa “parcela de dolor”, salgo de esa zona de confort.Me “despierto” y empiezo a ver cosas que tenía delante y no veía. Como digo siempre: Creer para ver.Y miro desde el corazón y observo los regalos que me estaba ofreciendo y que no era conscientes que ahí estaban.

La vida sí que es realidad y misterio. Y ese misterio se convierte en presentes.

La vida persiste. La vida es el hilo de fuego que persiste y tiene maravillosos planes para mi.

La vida es para vivirla, para creerla y para crearla.

Yo soy vida y el Universo me mima.

Gracias querido Universo

®Rosa Arauz

MUCHO AMOR Y MUCHA LUZ.





6 comentarios:

José Ramón dijo...

Rosa fabuloso post Saludos

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Pues sí, la vida es un fabuloso regalo que siempre nos trae lo adecuado a cada instante

La amante dijo...

¡Qué bello texto!

Anónimo dijo...

Hola ROSA! Me gusto mucho tu Blog :) las entradas son super interesantes! Espero que también visites el mio (apuesto que te gustara), y des tu opinión :D Saludos desde http://arbol-de-amor.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Decir que me encanta tu blog, es poco decir! tus entradas son tan inspiradoras... y se nota que eres un ser con una energia sumamente positiva! me gusta el hecho de que cada vez que me paso por aqui, me llevo una sonrisa :)

Te mando un abrazote! y te invito a que si tienes un tiempito, te pases por mi sitio: arbol-de-amor.blogspot.com

David dijo...

Hola Rosa!! Llevaba tiempo sin pasar por tu casa y una vez que entró, leo en tu post una frase que siempre digo yo. " La vida es para crearla y vivirla" . Tu reflexión es sincera, objetiva y tiene un despertar que resulta interesante. Espero que estés bien, un beso...o dos, o los que tú quieras. Cuídate.