SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

miércoles

TRATAMIENTO

En la infinitud de la vida, donde estoy, todo es perfecto, completo y entero. El cambio es la ley natural de mi vida, y le doy la bienvenida. Me dispongo a cambiar. Decido cambiar mi manera de pensar. Decido cambiar las palabras que uso. Paso de lo viejo a lo nuevo con júbilo y soltura. Perdonar me resulta más fácil de lo que pensaba. Hace que me sienta libre y ligero. Con alegría aprendo a amarme cada vez más. Cuánto más me libero del resentimiento, más amor tengo para expresar. Cambiar de pensamientos hace que me sienta bien. Estoy aprendiendo a convertir el día de hoy en un placer. Todo está bien en mi mundo.

LOUISE HAY

1 comentario:

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Este tratamiento lo pronuncio en voz alta a diario. Te aseguro que ha conseguido milagros en mi vida.

Usted puede sanar su vida es mi biblia. Tengo todos los libros de Louise Hay y me han servido para mejorar mi existencia y encontrar mi camino