SUMANDO CORAZONES

SUMANDO CORAZONES

BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA ESCUELA DE VIDA

HE PLANTADO Y HA BROTADO. TODO LO QUE HABITA ESTE RINCÓN ES DE IDA Y VUELTA. QUE LA ROSA DEL GOZO FLOREZCA EN VUESTROS CORAZONES.


CANTO Y GRITO FUERTEMENTE A LA FUGACIDAD DE LA VIDA, DE AHÍ MI PASIÓN POR VIVIR SÓLO DE LO ÚNICO QUE POSEO CERTERAMENTE: EL INSTANTE .

LA AUTO-DEMOSTRACIÓN DE UNA BUENA AUTOESTIMA, DEL AUTO-REENCUENTRO, NO SE DA NORMALMENTE EN DÍAS SOLEADOS, ESA SITUACIÓN ES DEMASIADO SENCILLA, PARA RECONOCER Y RE-NACER EN LA LUZ HAY QUE SUMERGIRSE PRIMERO EN LA OSCURIDAD, ES AHÍ DONDE HAY QUE SER CONSCIENTE DE NUESTRA FUERZA, PARA ASÍ PODER TOMAR EL IMPULSO NECESARIO PARA LLEGAR A ACARICIAR A LAS ESTRELLAS.


TODOS VUESTROS COMENTARIOS ACARICIAN MI SER, MI ESENCIA, MI ALMA, MI TODA YO. SOIS AMOR... GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON..

Guerrer@s de Luz - Los autentic@s dueños de este blog

domingo

SANAR EL YO HERIDO



Tu yo herido ha sido entrenado para pensar de forma negativa y juzgadora, lo cual ha dejado de funcionar para protegerte.¡Es el momento de darle un nuevo trabajo a tu yo herido!.

Como muchos sabéis, nuestro yo herido es la parte de nosotros que ama controlar. De hecho nació para intentar tener control sobre como obtener amor, evitar el dolor y sentirse a salvo. El yo herido cree que puede controlar el resultado de las cosas a base de pensar pensamientos negativos y juzgadores sobre ti, sobre otros y sobre consecuencias. Es a menudo adicto a autojuzgarse y a predecir cosas malas. Ha llegado a pensar que si te juzga lo bastante, intentarás más duramente ser lo que le cree que necesitas ser para obtener aprobación y tener éxito en la vida. El problema es que todo lo que el yo herido consigue mediante esta negatividad es hacerte sentir mal, lo que baja tu frecuencia, asegurándose de que estás operando a una frecuencia que es demasiado baja para que el Espíritu (tu yo espiritual) te ayude a manifestar lo que deseas.
Intentar deshacerse del yo herido es auto derrotante, ya que es no amoroso hacia tu yo herido, y cualquier cosa que no sea amorosa proviene de tu yo herido, no de tu adulto amoroso. Así que tratar de deshacerte de tu yo herido es ¡tu yo herido atacándose a si mismo! Todo lo que ello hace es crear una resistencia y una lucha de poder interna de control y resistencia y te mantiene atascado.
El yo herido necesita amor y compasión para sanar y tratar de deshacerte del es lo contrario de eso. ¿Qué hacer? Además de practicar Inner Bonding y sanar las falsas creencias del yo herido ¡Puedes darle a tu yo herido un nuevo trabajo! Este nuevo trabajo.

Es una forma de que el yo herido tenga de hecho más control, así que es un trabajo que le encantará aprender.

El nuevo trabajo.

Hazle saber a tu yo herido que tiene más control sobre los resultados mediante el pensar LO QUE QUIERE más que LO QUE NO QUIERE. Que tiene más control cuando piensa de forma positiva que de forma negativa. No es difícil entrenar a tu yo herido a que automáticamente haga una afirmación mejor que un juicio. Solo lleva un poco de practica.

Hemos aprendido que las afirmaciones por si solas no nos traen lo que queremos. Pero cuando entrenas a tu yo herido para que piense en lo que quiere en lugar de en lo que no quieres Y permites a tu esencia que sienta la excitación de lo que deseas Y tienes a un adulto amoroso emprendiendo la acción a tu favor, ¡tienes una combinación ganadora! Todas tus facetas están a bordo lo que hace que aumente tu frecuencia y permite que el Espíritu (tu yo espiritual, tu yo superior) te ayude a manifestar lo que deseas.

Lleva un poco de practica reestrenar a tu yo herido, pero si cada vez que te sorprendes pensado pensamientos negativos y juzgadores los cambias conscientemente a pensamientos sobre lo que deseas, un día te sorprenderás parando los pensamientos negativos. Si consistentemente haces saber a tu yo herido que puede controlar mejor y mantenerte más a salvo si piensa de forma positiva más que negativa, se motivará para cambiar su patrón adictivo de pensamientos. No lo olvides, el yo herido, ama el tener control, así que cualquier cosa que le de MÁS control, ¡Es justo lo que quiere!.

Sin embargo, hay una pequeña pega. Si tu yo herido está al mando con su intención de control, no están todas tus facetas a bordo y no te sentirás feliz, no subirás tu frecuencia ni manifestarás lo que deseas. Es necesario que el adulto amoroso, sea quién esté al mando con la intención de ser amoroso, a la vez que recluta la ayuda del yo herido. Lo que estamos realmente haciendo al dar un nuevo empleo es sanar los patrones negativos adictivos del yo herido.

En última instancia no se trata de control, si no de amor.

Por la Dra. Margaret Paul, Traducido por Pedro Alvarez
Fuente: Inner Bonding- La Conexión Interior















6 comentarios:

MORGANA dijo...

Mi dulce Rosa,cuánta razón tienes.Amarnos más para ser mejores.
Besos desde mi laberinto.

WHO dijo...

El camino hacia la sabiduría supone desapegarse de los ánimos de pena, de venganza y sobre todo de falso orgullo.
Buena lección.
Un beso, Who.

NVBallesteros dijo...

Creo que no hay casualidades tu escrito llega a mi e el momento justo...

Que tengas una bonita semana


Besos

M. J. Verdú dijo...

Excelente reflexión. Me la aplicaré

Reysagrado dijo...

El Yo Herido es descontrol, es impulso sin razón, es autodestrucción, es daño hacia uno mismo... pero es necesario que exista porque sólo con su curación podremos acceder a poder dar y exigir todo el Amor que nos merecemos...

El Yo Herido es nuestro Lado Oscuro, pero simplemente con ser consciente de Él, ya le damos Luz;)

Y el siguiente paso, es convertirlo en Luz. ¿Cómo? Con Amor.

Un besote, Rosa, que ya estamos por aquí de vuelta, ¡¡¡muackkkkkkkkkk!!

MMG dijo...

Hola Rosa, tú sabes que te leo seguido y me encanta encontrar aquí reafirmaciones de lo que estoy aprendiendo, de lo que busco a cada instante: gozar de la vida, amarme y crear todo lo que deseo en mi corazón.
Sin embargo, hay algo que me cuesta un poco, yo se que para crear hay que pensar en lo que deseo, razonarlo y amarlo, al punto tal que tenga la sensación de que se está dando. Voy muy bien con el hecho de cambiar mis pensamientos a positivo y pensar lo que quiero, pero aún no llego a la convicción, ala sensación amorosa de que ya está creado, podrías recomendarme algo para ayudarme con eso?
MUCHAS GRACIAS
Saludos