El amor es con lo que nacimos. Para que llegue a producirse los milagros es necesario despertar consciencias, para así poder transitar por el camino que es la vida. Es hora de enfocar hacía las múltiples posibilidades que se nos presentan. Es preciso mirar desde los ojos de esa niña/o que durante muchos días fuimos. Es ahora cuando hay que desaprender lo aprendido y recuperar la inocencia que tuvimos, es recordar que se puede mirar desde esa inocencia, desde ojos no juzgadores, desde la bondad, la entrega, el júbilo, la aceptación, la paz, la unión y la intimidad. El amor reposa en nuestro interior, sólo hay que despertarlo, el amor es indestructible, lo que pasa es que se oculta, sólo hay que darle permiso para que expanda su brillo. Y ASI ES.
® Rosa Arauz.
3 comentarios:
Quisiera volver a la edad de la inocencia cuando los únicos que daban risa era los payasos.
Esta noche he salido al balcón, la luna menguante a pesar de que nos contempla desde hace millones de años no ha perdido su inocencia. Le guiño un ojo y me sonríe, comprendo entonces que quizás aún tengo tiempo para intentar comportarme como si tuviera la edad de la inocencia.
Buenos dias Rosa:)
Hola Rosa,como me gustaría ver la vida desde la novedad y aunque no dejo nunca de sorprenderme reconozco que esa inocencia se pierde con los años.Hay muchas cosas bellas en la vida,omitiremos lo malo,aunque a veces es difícil.Un abrazo!!
Me encantaa leer y reflexionar sobre un tema tan Inocente y q no tengamos consciencia de ello;)
Publicar un comentario