La felicidad es una actitud mental que abre camino hacía la decisión de elegir o no ser feliz. La felicidad está dentro de todos nosotros, nacimos con ello, es innata al ser humano, es el amor eterno y sin fronteras en los corazones, lo que ocurre es que estamos obcecados en buscarla fuera de nosotros, haciendo caso al ego, es una felicidad disfrazada. Existen dos sendas que nos llevan a la elección: ser desgraciado o ser feliz. ¿Tú cual eliges?
® Rosa Arauz
6 comentarios:
Hola Rosa,que bonito escribes y que fácil parece.Yo,voy a elegir ser feliz a ver que pasa...Un abrazo!!
La felicidad ha de penetrar en tí subrepticiamente, que no te enteres. Ha de ser como el espejo en el agua que si intentas limpiarlo, desaparece. Cuando desaparece el espejo del agua, debes estar tranquilo, no moverte demasiado, y volverá si no lo destrozas.
Digo yo...
hola rosa siempre elegimos ser felices. es que muchas veces piedras en el camino te lo impiden! Un hernorme gusto haberte leído
Es algo complicad cuando hay ataduras, culpas....
Besos
HE DECIDIDO SER FELIZ, AUNQUE NO TENGO AL HOMBRE QUE SIEMPRE HE AMADO SIEMPRE.DIOS Y EL DESTINO TERMINARAN POR UNIRNOS. GRACIAS VIDA.
Yo desde luego siempre elijo ser supermegahiper feliz, pero... ¿que pasa con la gente que no sabe que es ser feliz? Quizá, estemos suspensos en esa asignatura.
Besos de chococrispies.
PD: me alegra volver a leerte
Publicar un comentario